La Columna Del Licenciado

Los *affaire del mundo del fútbol

En el submundo del fútbol aparecen los empresarios llamados X.
También están los equipos claro lógico hasta los dirigentes.
Todos ganan millones, hasta algunos que son allegados y ganan hasta con los estacionamientos.
Pero lo que pasó con Gastón Silva es de no creer, su pase de Italia, fue a dar a México,pero rebotó su TMS y terminó firmando en Independiente de Argentina, ahora el club mexicano sacó un comunicado duro y es el siguiente:
http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/08/01/15015626199419.jpg
( Fuente Diario Marca de España )
Duro muy duro, pero no es la 1era vez que sucede ni última.
Y si fue un pase puente en el único país en que está aceptado es aquí ( Uruguay), en los demás está prohibido e incluso quien incurre en ese delito se pena de ir el representante y el jugador a prisión.
Siguiendo con zagueros un golazo el fin de semana pasado el gol de Mauricio Lemos el jugador de Las Palmas hizo un gol de taco, se cree que iría a Juventus o Barcelona pero nadie pone la plata para llevarlo.
Ayer vi el partido Olimpia de Paraguay vs. Nacional de Paraguay, al minuto 95 y 1/2 de partido el árbitro cobró un penal, que si fuera aquí estaríamos 96 horas hablando del mismo. Por un lado el entrenador de Olimpia Ever Hugo Almeida, por el otro lado Juan Manuel Salgueiro capitán del Nacional de Paraguay ambos uruguayos. Iba 2 a 1 ganando el Olimpia, con ese resultado clasificaba y con empate clasificó el conjunto del Nacional de ese país guaraní.
Por último desearle de corazón éxitos a Guillermo De Los Santos ex Cerro, ex Nacional y ahora ex Defensor, sabido es que perdió hace un tiempo a su esposa que es padre y madre de su hijita, se merece todos los éxitos del mundo. Un hombre que pierde a su compañera joven igual que este gran jugador y se va jugar a la Universidad Católica de Ecuador. ¡Toda la suerte del mundo Guillermo!
José Luis Montesano
*Affaire = Palabra inglesa tomada del francés, significa “amorío”.